jueves, 7 de junio de 2007

Neurotica ... yo?!


Un simple hecho como salir de mi casa , puede convertirme en neurotica?!?! o lo soy ?!

Luego de despertarme 30 mintuos antes de la hora a la que ya tendrìa que haber salido (que de hecho ya tendría que estar llegando ) junto mis cosas:

la cartera/mochila/bolso ... el repaso :
- billetera? - celular? -llaves (no sea cosa que cierre la puerta y me quede afuera)
- agenda? - fotocopias de la facultad? - monedas? ( a las 7 de la mañana es muy dificil conseguir monedas para el bondi)
Llave de arriba , llave de abajo, avance por el pasillo que me lleva al ascensor
mientras abro la puerta fuck! el mp3 , ¨bueno , no seas caprichosa, ya llegas tarde, vancala ¨... ¨pero a la vuelta me aburro en el bondi ¨... ¨bueno , voy rapidito 3 minutos mas , 3 minutos menos .. ¨ No , no ya fue ...!
Desciendo por el ¨ascensor ¨ o ¨elevador¨ (asecensor... elevador.. mm si también ¨desciende¨-- agregar al post de dudas existenciales!) .
En el instante en que abro la puerta del edificio meditando en el mp3 que no busqué pensamientos abrumadores comienzan a invadir mi cerebrito aún dormido : cerré la llave de gas ? apague el calefactor? cerré la canilla? desenchufé la tostadora? apague la computadora? (¨bueno si queda prendida no pasa nada) y si hay tormenta? , tormenta?!?! no agarre paragüas , no miré el pronostico ... y vivo en Buenos Aires ... ¨ noooo ! ya llegás tarde , ya está , esta todo bien ¨ pero en ese preciso momento me convierto en una extraordinaria especialista de cine.
Sucesión de imágenes catastróficas, incendio, bomberos, explosión de gas , dios! mis vecinos! mi computadora quemada etc etc etc !
Llave de arriba , llave de abajo , a primera vista , esta todo en orden , pero por las dudas hay que chequear que la llave de gas esté exactamente en la C , la compu apagada, ah el paragüas , por las dudas vio?!
A punto de cerrar la puerta ... el mp3 ! (maldito mp3 que desencadeno toda esta locura) , lo busco , obviamente...no lo encuentro ... hasta que aparece! siii!
Ultimo vistazo general , todo en orden . OK , llave de arriba , llave de abajo, pasillo ascensor ( descensor!!! x q no se llama asciendesensor? ascendesendiente)
Puerta, calle , el celu?(importante: celu??!?!?!?!) ok!!! lo tenés . rapidito a la parada de colectivo
el 41 que pasa vacío frente a mi nariz congelada... critters!
Atras viene otro, lleno , obvio!!!
Moralejas de meditación para el viaje, porque el mp3 se queda sin pilas, (maldito traidor desencadenador de posibles tragedias):
-la próxima me levanto más temprano, odio salir sin tiempo...
-la próxima presto atención cuando cierro todo ... (... cerre la puerta?!, la cerré?!)
- moraleja nro 3 , y ustedes se preguntan porque soy taaaaaan impuntual ?!?!