miércoles, 20 de agosto de 2008

Me cuesta horrores poder irme a dormir temprano... no hay caso, intenté todas las técnicas habidas y por haber .. hasta un té llamado ... ¨Sweet dreams¨
(Cabe aclarar, que esa fue la única sustancia.)
Por unos días lo consigo, no por el té, obviamente, si no por un mayor intento de organización. Después por algún motivo, me termino acostando siempre tarde -muy tarde- y otra vez se corren todos mis horarios: (reloj biológico, social, estudiantil, etc, etc, etc)
Quedarme dormida y arrancar todos los días a las corridas, es parte de mi vida, y la explicación a muchos de mis despistes, y ser impuntual muuuchas veces grrr..


Paveando un poco por youtube, encontré un videito para irse a dormir del Topo Gigio, que en algún canal lo pasaban, muy gracioso y vale decir que, el pequeño Gigio tenía unos sueños muy bizarros!!!
(todavía no intenté verlo antes de irme a dormir... pero, dudo que funcione)

En fin, encontré éste donde erase una vez, hace muuuucho tiempo, en Bahía Blanca donde viví los primeros 4 años de mi infancia, lo veía.
Quizá haya dañado mi cerebro .. (ja) o no ... pero me hizo pensar que hubo alguna época donde la Televisión Argentina advertía, de alguna forma sobre contenidos que podrían perjudicar a los chicos.
Hoy no solo, casi no se escucha que a partir de las 22 hs., la permanencia de los niños frente al televisor queda bajo la responsabilidad de los padres, si no que directamente no se respeta el horario para poner cualquier -no-boludes, a cualquier horario.
Quizá el videito que pasaban era una pavada, pero hoy muchos chicos a esa hora, por ejemplo ven en la ¨cena familiar ¨, un programa como bailando por una pelotudez...



*Nota:
- tengo que desquitarme: muerte al dinosaurio daltónico -que no mo-du-la! Aguante el Topo Gigio o Patoruzito... !! (me pintó el viejazo...)