viernes, 8 de abril de 2011

Esa cosa rara llamada transferencia...

Volví a mi antigua analista de la adolescencia.


Después de 12 años.

Ellas y ellos

Breve observación de las delicias de la vida neurotica cotidiana de parejas bajo el orden del concubinato. Basada en la población de parejas concubinas amigas y conocidas (ninguna casada , nadie se casa en estos días... lo cual me recuerda la solicitud de carácter urgente de una fiesta de casamiento por parte de alguna de las duplas).


Ella.

Ordena. Ella siempre ordena. Se levanta y ordena. Llega de trabajar y ordena. Termina de cenar y ordena. Clasifica y organiza. Este estante para las cosas de limpieza, este otro para las de perfumería. Los pantalones por acá. Las remeras manga corta por allá, y las de 3 cuartos más al costado. Las camisas para salir a la izquierda, las de todos los días, a la derecha. Las tacitas del café en el medio de la alacena, los vasos en la otra puerta. Ordena para que todo se vea bien bonito y ¨ práctico ¨.


Él.

Acumula, siempre acumula. Se levanta y acumula. Llega de trabajar y acumula. Termina de cenar y acumula. En la pieza la ropa que se saca, en el living lo que molesta en el camino. El ciff, la pasta de diente, el desodorante y la lavandina, en el mismo estante donde-entre. Después de todo son productos de limpieza. Tenedores,cuchillos y cucharas en el mismo ¨hueco¨ del cajón, se abre, se revuelve y voila! Acumula para que todo se vea ¨más o menos bonito ¨ y esté al ¨alcance¨ de su mano.


ÉL, ELLA y sus diálogos...


él-¿Dónde está la remera que estaba arriba de la silla? (omite abajo de la pila de remeras, pantalones, medias, papeles, cd´s)

ella-La guarde en el placard, en el segundo estante, a la izquierda, al costado de las remeras de color clarito manga corta, abajo de los buzos finitos para media estación de color oscuro.


él- Viste, la lapicera azul que estaba arriba de la mesa abajo de los papeles y diarios, recibos y tickets?

ella- en la biblioteca, en el lapicero de la izquierda en el primer estante, en donde están los lapices, ahí no, en el lapicero que tiene todas las lapiceras.


él- ¿No habrás tirado ese papelito por ahí arriba de la mesa, NOOO??? (Es que ella tiene esa manía de tirar lo que parece que ya no sirve más, para ser más prática)

ella- Ese que estaba hecho un bollito, de letras grises corridas, manchado con agua, que parecía que no servía?????? (Es que él tiene la manía de no tirar nadaaa)


Diferencias entre géneros y delcias, delicias de la vida cotidiana... que si hay humor y todo marcha bien, hacen reir y divertir a la pareja ! =) Y que después, termine todo desordenado !!! Salud!!










love, love, loveeee all you need is loveee all you need is love love love is all you need