lunes, 28 de mayo de 2007

Soledad


Esta tarde guarde mis pasares en un bolso y partí.
Deje atrás corazones rotos,
lagrimas que no se si cesaran
y un amor sin explicar.
Volando entre las nubes de la mas cruel soledad, partí.
Partí de mi, de mi hogar , del mar que me vio crecer.
Cuando esto era un sueño y yo me fui felíz a volar,
la melancolia era añoranza, por lo que fue y ya no será.
Calles recorridas sin volver a cruzar,
esquinas vividas sin volver a doblar.
Mi lugar pequeño , lo siento grande ,
tan grandeque entre estas paredes me siento sola.
Desolada , triste , sin esperanzas .
El miedo de no saber lo que vendrá,
el terror de que ya no vuelvas más,
desesperación por las personas que se van y se van.
Dulce en mis palabras, triste en mi mirada
sigo un camino que no se a hacia donde va.
Perdida en mi propio cielo
Limito mi magia para no evidenciar condiciones de angel caido
Sin ganas de volar , sin ganas de despertar ,
me ahogo en los mas largos sueños
solo para evitar la invasión agotadora de la soledad.

No hay comentarios: