martes, 30 de octubre de 2007

Qué plato!!!!

He regresado!
Bueno, últimamente con mi amiga Taii taii taiii, cuando hablamos mejor dicho, cuando deliramos recordamos frases y expresiones viejas... !
Asi que, acá van algunas ... y otras más que anduve buscando

  • que plato !!! (o no sabes el plato que nos hicimos!)
  • quién te arrastra el ala?? (tipica pregunta de mi abuelito!!!)
  • a la pipeta !! u opcion 2 a la madona ! jaja
  • sungutrule / patapufete !
  • al divino botón
  • que bochinche!!!
  • es un churro barbaro ...
  • qué te tiro de las patas che! / que lo pan con queso ! jajaja
  • al pelo!
  • estás re paqueta!!
  • paparula !!!
  • chocolate por la noticia!
  • está de re chupete
  • Bolastristes!!!
  • Corkyyyy!!!
  • no zi no zi toy pal cachetazo !
  • Que julepe que me pegue!!! (o que jabón!)
  • cosa de mandinga!
  • no seas camorrero!
  • ni chicha, ni limonada
  • tenes frio? ponete la capa de tu tío!!
  • tenes hambre? chupate el dedo grande
  • ¨es mas aburrido que chupar un clavo¨

Bueno me canse ! Les dejo la labor a ustedes de que sigan. Ciaooo

3 comentarios:

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

parafraseando a Don Mario el papa de mi amiga Tati ,
¨había gente a rolete...¨
¨no sean zapallas ... ¨

Anónimo dijo...

Ja, Ja, éramos "del mismo palo" sin saberlo!

Hagan saber si estoy "hinchando los kinotos (quinotos, o también "las guindas")" con mi comentario quizás oportuno. Y no me digan que soy un "hijo de una gran 7 (siete, aprobé)" por decir frases tan anticuadas.
Parafrasing my friend Gaby "Aramís", hay veces que suelo ser "mal llevado como sándia (palabra esdrújula) abajo del brazo". Y no me enorgullezco de serlo (o quizá sólo un pequeño poco).
También están quienes quieren "la chancha y los veinte...y la máquina de hacer chorizos", dicho sea de paso, a la hora de leer un comentario original. Pero siguiendo con el tema, sus opiniones suelen ser "más resbalozas (léase resbaladizas) que chorizo en bandeja" o "que teléfono de carnicero". Son los mismos que cuando se les apura (o azuza) en la payada, tienen la costumbre de salir corriendo "como cabaré (léase cabarute) en quiebra (¿?)= echando put**s".
Lejos de "cortar x Lozano" (esta es nueva, eh?), sigo, aprovechando el tiempo que nos tiene a la deriva "como maleta de loco" y que es "más peligroso que mono con escopeta" (diría mi viejo, alias El José) y te cuento, querida July, que aunque no nos conozcamos, parecemos "c*lo y calzón" por esta cosa de andar urgando las frases de la gente como uno (esos que son como una rayita vertical con otra oblicua hacia abajo y la izquierda en su extremo cefálico o superior).
Bien, creo que lo mío ya es abuso (dijo el Bambino), así que je vais partir y "a otra cosa, mariposa" (no me cierran las cuentas con tanta sota que se me ha caído).

Salut!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

quede perdida como turco en la neblina con tanta frase jaja