martes, 29 de enero de 2008

con la ilusión congestionada ¿?

4 comentarios:

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Gracias Maru ! :)

Anónimo dijo...

Une illusion 'congestionée'?

J'ai eu beaucoup des illusiones, mais il y a only one congestionée.
Tous mes illusiones eurent déçu et je ne sais pas faire autre chose qu'être triste, par moment. Mais une sole illusión 'congestionée' est plus déceivant...Choses de la vie! (como decimos les argentins)

Salut, July

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Athos, después de todo la -ilusión-es una falsa percepción de la realidad.Creo que, cuando la realidad permanece inmutable es, en verdad la causa de la tristeza y no la ilusión (o decepción)en si misma.
Vale la reflexión si entendí lo que escribiste (no sé francés)
Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por contestar a mi comentario y fundamentalmente por la aclaración de que no sabés francés, que me dio la genial idea de traducir lo que escribí. Así que ahí va (agarrate fuerte)
"Una ilusión congestionada?
He tenido muchas ilusiones, pero sólo hay una congestionada.
Todas mis ilusiones (léase: el resto) han sido defraudadas (decepcionadas)y yo no se hacer otra cosa que estar triste, por el momento. Pero una sola (y única)ilusión congestionada es mucho más decepcionante (o desalentadora)...Cosas de la vida!"

Tu reflexión es superlativa y esperanzadora a la vez. Mil gracias!

Salut!