jueves, 12 de junio de 2008


Hoy un amigo, el padre de mi ahijada,
tal como lo prometió, me dio este amuleto,
A su vez, a él se lo dio una compañera de trabajo
cuando estaba pasando por una situación difícil.
Suena loco, pero al menos a él le funcionó.
Todo lo que necesitaba para solucionar esas cosas,
se resolvió de la mejor manera.
La cadena consiste, en dárselo a quien lo necesite,
la persona pide ¨ese deseo ¨ y una vez cumplido,
debe entregarle el amuleto a su vez,
a quien considere que realmente le hace falta.
Para mi mente un tanto racional, resulta extraño quizá...
Me pregunto cuántas personas lo tuvieron en sus manos,
me pregunto cuánto durará en las mías.



Gracias Nico, más allá de que funcione o no,
sin dudas el regalo, me llena el corazón.

4 comentarios:

Zeb dijo...

A veces es bueno encontrar algo a lo cual aferrarse, por más escéptico que uno sea.

Espero que aquello q debe solucionarse, se solucione :o)

Y si ya se solucionó, que siga así!

Beso!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Gracias Zeb !!!
:)

Damian dijo...

Oh! Yo tengo uno en casa, aunque no recuerdo si tiene los mismos símbolos...

Tal vez sea un regalo que le hayan hecho a alguien en mi casa y luego se olvidaron de seguir con la cadena! Que bueno leer esto, voy a buscarlo y ver a quien puedo pasarlo.

Saludo!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Buenisimo ! Sigan las cadenas y no via mail cuack.

Hice la consulta a Don José Google y me dijo que es una moneda china, que los 4 simbolos son de antiguos emperadores y del lado de atras que hay 2 simbolos son el dragón y... me olvide que mas.
Tener las monedas atrae a la prosperidad, hay que llevarlas en el bolso/billetera, o en algun lugar cerca de la puerta de entrada de la casa.

Saludiñosss y Prosperidad !