lunes, 25 de agosto de 2008


DON´T
LET
ME

DOWN

7 comentarios:

Damian dijo...

Hagamos un juego, la onda es que cada uno tire una parte de un tema que conozca basado en el comentario anterior. Como vos empezaste con "Don't let me down" sigo yo con un regeaton (o como se escriba, que tanto):

"Tuuuu me dejaste caaaerrr, pero ella me levantoooo"

Tema de mierda, pero lo escuché y tiene un ritmo tan escalofriantemente pegajoso que aqui me ves.

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Sigo con el juego !
Pero extendido... :

Caminando por la calle con mi novia
Desde hoy ya no escucho mas sus penas
Mirenla en el pozo se ha caido
Ella no quiere nunca mas estar conmigo
Desde aca ya no puedo ni mirarla
Solo escucho que me grita y no se calla
Le pregunto que pasa por alla abajo
Nada, nada no veo un carajo

Hay que sacaaaarla
Hay que sacaaaarla
Del pozo ciego
Hay que ayudaaarla
Hay que ayudaaarla
Porque la quiero

Fabulosos Cadillacs !

Anónimo dijo...

Un tema de mmmm calle13!

Atrevete tete, salte del closet.. Levantate, quitate el esmalte.. deja de taparte.. q nadie va a retratarte, levantate, ponte "high pet" (?)

Taty :)

Emma dijo...

uy sí. don't let me down. Lo peor es que cuando uno cae siempre le echa la culpa a otra persona.

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Tati, ¨ high pet ¨ me suena a: altaaa mascotaaa viejaaa! jaja
Pero, mirá Don Google me dijo que dice esto:

¨levántate ponte ---hiper--,
préndete sácale chispa al ¨estalter¨
(Y yo que pensaba que decía estante......)


Emma, y sí .. parece que a veces es más facil culpar al otro..!

Besoss

Mamarracho dijo...

muchas vcs he pedido lo mismo

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

y funciona ?? porque a mi hasta ahora no :(