viernes, 15 de mayo de 2009



Esto va para ciertos, determinados, ejemplares masculinos...

(que dicen ser hombres )






(...) ¨I'm just a fucked-up girl

who's lookin' for my own peace of mind;

don't assign me yours¨.









Si, es personal...

6 comentarios:

Unknown dijo...

July
esta chevere tu blog...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Damian dijo...

Cada tanto nos agarra odio hacia el otro género... A mi ya se me está pasando de a poco.

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Cibersan, gracias!!!!!!! y bienvenid@ !!!
Ya me voy a dar una vueltita por tu blog ! Te espero de vuelta por aquí !
Saludos!

Dami,
si!! bueno la ambivalencia forma parte de las relaciones !
Igual, este seudo odio (más que odio es hartazgo) no es para tooodo el género masculino, solo para algun que otro, que de leer el post, estoy segura, se dará por aludido.
Besos!

Unknown dijo...

Parte del vivir es aprender a controlar nuestros sentimientos y dar lugar al pensamiento y a la palabra. En ocasiones los sentimientos vitales como el agua, que al beberla se "nos va por el otro lado" nos ahogan y sufrimos, nos paralizamos. Creo que muchos del genero hombre nos sentimos eludidos con lo que escribiste, por experiencias pasadas, presentes o sueños futuros. Y es porque tal vez nuestra visión "defectuosa" paternalista, protectora, grandilocuente, fuerte, etc, cree ser el soporte o la respuesta de la mujer. Pero si esto ocurre es parte también de mujeres que desean ser soportadas o "completadas". Y así hombre y mujer se complementan más por carencias o debilidades que por su grandeza.

Un hombre proveedor, protector, macho al fin, necesita de mujeres inseguras que se sienten así mismas incapaces de. Al final del camino ambos son vulnerables, si por ejemplo la mujer dice ¿Por qué no me defiendes? ¿Por qué no me proteges? ¿Por qué no lo puedes ?..etc el macho se siente sin reconocimiento de ella y se desmorona. O al contrario, si el prefiere tanto un final de football con cerveza como a ella. Ella se sentirá desvalorizada.

Como dices las mujeres deberían buscar querer y construir su propia paz, su propio sentido, simplemente empoderarse. Y nosotros lo mismo. No querer que nos den felicidad porque esa es nuestra responsabilidad. Difícil pero necesario.

Saludos

Anónimo dijo...

...qué anda pasando princesa?, llamame, estás perdida..., bueno, yo también lo estoy.
Tenemos que vernos, te extraño por supuesto, hace mucho que no sabemos nada el uno del otro..., un beso grande!!

Emma dijo...

Suerte en tu búsqueda. Deseo que te lleve todo el tiempo necesario para mantenerte entretenida en algo interesante como buscarse a una misma.