sábado, 27 de junio de 2009





It's like ten thousand spoons

when all you need is a knife

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bonjour", Mademoiselle!

Parece que la suerte no está de su lado...
Es obvio que no quiere decir para qué necesita el cuchillo, como también lo es la imposibilidad de que lo requiera para cocinar, dada la desesperación «bermellona» que brota de su caligrafía en este breve post.

(Acaba de incomodarme mi propio y fútil intento de interpretar un mensaje que tal vez únicamente yo considere oculto en su texto enrojecido)

Comentaré el verdadero motivo de mi visita: extrañaba su blog, quería saber de Ud. Solamente eso. (¡Y mire con qué acertijo me vengo a encontrar!)
Extrañaba, dije. Sí.
Son cada vez más escasas las oportunidades de visitar blogs amigos. ¡Ah... la rutina!
En fin, no pretendo quitarle más tiempo a su "quemadura de pestañas", así que tome la siguiente reverencia de mi sombrero como una brisa suave que permanece...hasta pronto.
Salut!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Athos, no deja de sorprenderme! Sus interpretaciones suelen desvelar (y no por el sueño) las más de las veces, lo cierto...
Tal frase pertenece a una canción, Ironic de Alanis Morissette, que me vino como ¨anillo al dedo¨ (anótese tarea para el hogar!)

Por estos pagos siempre es bienvenido (¨entre a mi pago sin golpear¨, dice la canción).
Y cuando su ausencia se extiende en el medio de la nada, surge la extrañeza ¨virtual¨ del sombrero con su pluma que no se ha visto asomar ...
No deje que la rutina lo consuma.

Saludos!!
(cada vez con menos olor a humo de pestañas quemadas)

Mariana Soffer dijo...

Esta perfecto el hara kiri te lo haces cuando te hacen un regalo de color rosa, y encima tenes que usarlo en tu casa o en tu ropa. Yo tengo una amiga del laburo que es una genia, y tiene billetera, guantes, curitas, buzo, lapiceras, y no me acuerdo que mas de hello kitty, obviamente todo rosa, es una genia igual, yo no me lo pongo ni muerta, porque le encanta usarlo y no le importa un pepino lo que digan de su ropa.

Emma dijo...

siempre sucede. No puede ser de otra forma.

Por cierto, la frase de Marilyn es TAN cierta.

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Mariana, a mi me gusta el rosa ! jaja no sé si taaanto como tu amiga, pero no me disgusta alguna prenda color rosa (sin hello kitty vale aclarar).

Emma, son tan acertadas a las 2 frases !