miércoles, 2 de abril de 2008

Si pudieras elegir olvidar y borrar retazos de recuerdos en tu memoria
Lo harías?
Podrás olvidar imágenes, como quitar simples fotografías del album que es tu vida?
Y si esos recuerdos ...al parecer simples figuraciones,
no son más que la máscara de sentimientos, de emociones marcadas en lo más profundo
de tu esencia..
Podrías?
Lo eligirías?
Me pregunto... será posible, tan solo una vez si quiera, despertar una mañana
o adormecerse en el filo de la noche con la mente, con el alma, inmaculada?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Hermosas preguntas, las suyas. De olvidos y recuerdos...qué tema que da para reflexionar y reflexionar y no parar de reflexionar.
Se me ocurre: del olvido y el recuerdo no somos dueños; ellos se apoderan de nuestra alma...caprichosamente; ya olvidamos sin querer, ya recordamos sin desearlo...tan presa somos de ellos.
No creo sea posible amanecer o dormirse con el alma inmaculada. Tampoco me parece que esto pudiera ocurrir durante el transcurso del día. Cada día me convenzo más de que nuestras almas, humanos alientos de vida, están y estarán irremediable y perpetuamente 'maculadas', tal es la condición para pasar por esta existencia terrestre y carnal.
A mi humilde entender, lo más cerca que podemos llegar de la inmaculación, sería aceptar incondicionalmente (como aceptamos a los seres amados) las perennes 'màculas' de nuestra alma, hecho que nos acercaría lo más posible a la verdadera libertad: la libertad de uno mismo, luego, la felicidad y recordar sin dolor, como muchos anhelamos.
Jamás olvidar para poder aprender y construir.
Salut!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

¨ la libertad de uno mismo, luego la felicidad y recordar sin dolor¨
Me quedo reflexionando en eso...
Gracias!
Besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.