sábado, 5 de abril de 2008

Reencuentro


Y en mi soledad,
me re encuentro con mi esencia
con mis valores, con mis creencias.

Y tengo miedo... más que nunca.
Me siento una extraña
en este mundo egoísta.

Me reencuentro
y me vuelvo a encontrar,
una vez más...

Hoy soy yo,
la misma,
pero sin esperanzas.

Hoy soy yo,
la misma,
pero descreída.

Una falsa ilusión,
una creativa y casi
invisible mentira.

Hoy soy yo,
la de ayer,
pero transformada.

Ingenuamente,
me creo inmune
durante el día.

Estúpidamente,
me creo a salvo
durante la noche.

Y las estrellas,
me hallan
una y otra vez...

Sola,
deshabitada
devastada y aturdida.

Hoy soy yo,
la misma,
pero sin vida.



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quizás no esté tan sola en su soledad, en este mundo egoísta y desunido.
Tal vez sus valores y sus creencias sean tan sanas como los profundos sufrimientos de quien nada en contra de una corriente que arrastra con fuerza descomunal todas sus esperanzas.
No se vive en el mundo ideal. Tampoco se vive sólo de ideales. Pero se muere seco y podrido sin ellos.
Salut!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

No se vive en un mundo ideal ni vivimos de ideales, y moriremos de tal manera ... espero que valga la pena, (al menos)no ?
Ser fiel a la propia esencia... no puede ser tan malo, no puede ser en vano...
Gracias Sir Athos !
Y salut , como dice usted!