miércoles, 14 de octubre de 2009

No, no es lo que hay ... !


Después de un bimestre, acá estoy. Y tengo el placer de escribir en el blog, como tanto lo deseé, desde mi pequeña New Dorothea Deluxe II (sólo para entendidos).

Luego de este bimestre en el cual dudé, intenté -y no- escribir en el blog, decidí manifestarme.
No con Dios, no con Alá, ni con ningún ser místico -unknown yet- si no con la vida... quizá?
¨ Es una broma macabra de la vida ¨, me dijo hace muy poco un amigo, que se encuentra en circunstancias similares.
Estos últimos meses parece que la naturaleza humana en conjunto con el universo, se han puesto de acuerdo para jugarme unas cuantas de esas mismas, poco afortunadas, bromas.


Lo que no tenía que ser (en plural: muchas cosas) en su momento no eran, porque no podían ser así... Ok. ´got it ... Lo entendí, me costó, sufrí, aprendí, lo dejé ir.

Pero ahora ... después de ese largo proceso, de todo lo que pasé ... ahora sí puede ser?!


Are you fuckin´ kidding me!!!!!????!!!!!!!!


Y para condimentar con un poco más de profundidad este breve, confuso y burdo manifiesto, cito una frase que el narrador de la película Magnolia en su inicio, relata:


¨ Someone's so-and-so met someone else's so-and-so and so on. And it is in the humble opinion of this narrator that strange things happen all the time. And so it goes, and so it goes. And the book says, We may be through with the past, but the past ain't through with us."


4 comentarios:

manu dijo...

Bueno, si, heavy; si le sirve de consuelo, digamos, como para no sentir que la vida se empecina con ud, le puedo decir que me han sucedido cosas a mí también…es más, estoy casi convencido que una chica me engualichó….ahora ando por la vida indocumentado, sin celular, ando medio rengo hace un mes!!!..y no sigo, porque es deprimente mi comentario, perdón.
En su próxima copa de vino brinde por mi suerte, yo haré lo mismo por usted.
Un saludo
Atte. Manu

PD: sonría, la vida es una tragicomedia

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Vos sabés que yo también entré en la paranoia del ¨trabajito ¨ o el susodicho ¨gualicho¨ ! ja

Brindaré por usted Sr. Manu y porque la fortuna llegue a nuestras vidas !
Salud!!!

PD: Por supuesto, es tragicómica... sobre todo cuando un@ mira de modo restrospectivo ..

Zeb dijo...

A ver colega...y si en ese momento no tenía que ser y ahora puede ser, qué problema hay?

Que ahora PUEDA ser, no significa que TENGA que ser...o quizás sí, porque AHORA es el momento, y no entonces...

Aprenda las lecciones de la vida colega...que siempre sirven de cara al futuro.

Beso!

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

querido colega Zeb, creo que está influenciado por el Sr. John Locke jaj ¨ we are here for a reason ¨

Si, supong que tiene razón... pero a veces parece un chiste!
Besote !