sábado, 14 de noviembre de 2009

Analogía célebre ...

Resulta que hoy por la tarde, me encontraba hablando por teléfono como es de costumbre, con mi amiga personal A.
Básicamente, yo me estaba quejando de la inmobiliaria por medio de la cual alquilo mi pequeño hogar.
Porque claro, para exigir cosas siempre ahí están, pero una vez que necesito algo, se hacen olímpicamente los boludos...

J: ... y yo que pago al día siempre, que llevo todo lo que me piden, y nunca pido nada, una vez que pido algo, que realmente necesito ... se hacen los boludos...

A: ... y claro! Al final las inmobiliarias son como los hombres !

9 comentarios:

manu dijo...

…es que no sale bárbaro! La cara de poker es uno de nuestros atributos…y hacer silencio ante respuestas imposibles de contestar de forma esperada…también…

No soy diferente, tampoco extremo, ni mejor, ni peor. Hombre.


Saludos, suerte con el problema y buena semana!

Anónimo dijo...

por que las mujeres estan siempre que las necesitas...

Zeb dijo...

Ja!! ni en pedo está despechada tu amiga eh...

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Manu ... jaja la cara de póker ! depende como sea funciona o no !
Gracias !!
Besos !

Anonimo, no se si es una pregunta ?! Igual creo, que más que de la mujer o el hombre, depende de la relación.

Zeb, jajaj mi pregunta siguiente en la conversación fue ¿Dónde tenías guardado esooo???!!! y risas, obviamente

Anónimo dijo...

Y vos q lo pones ? Si no coincidis , no le haces lugar en tu ventana.

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

Fue un comentario ¨ gracioso- chistoso¨ ... le hice lugar en el blog porque asi ´me pareció..
No hay más que eso.

manu dijo...

te deseo un genial fin de año!!! salú!

Anónimo dijo...

a mi me gusto

Emma dijo...

totalmente! gran comparación.

Por cierto, la música suena como el soundtrack de The Jane Austen book ckub, puede ser o es casualidad?