domingo, 14 de diciembre de 2008

Fabuloso!

Sábado 13 de Diciembre, Fabulosos Cadillacs en River.

En mi vida salté y bailé tanto en un recital ja!

Estoy feliz, me encantó! Lo único de lo cual me puedo quejar, son las secuelas que me dejó, después de haber estado casi 3 horas saltando y gritando desaforadamente (entiendase que no se canta en un recital, se grita )

Como no me caracterizo por ser alta, y estuve mucho en puntitas de pie, hoy tengo los gemelos cual jugador de fútbol !

El disfrute tiene su precio, pero valió la pena! :)

**Nota: alguna de esas manos de adelante, es la mía ! Ahí estamos !!! jaja

4 comentarios:

Zeb dijo...

como dice el dicho...si te gusta el durazno, bancate la pelusa :o)

Vos querés saltar y participar de una verdadera fiesta? Andá a ver a las pastillas del abuelo...fiesta garantizada!

Beso! y buen viaje!

manu dijo...

tenes que comprarte esas botas setentosas con plataforma gigantes...de esas que tienen un pez dando vueltas.

si encontras donde las venden...avisame...algun día quiero tener unas....aunque sufra la posibilidad de que me caguen a trompadas.


gran racital. no fui jajaj

salutes!

Julia dijo...

Gracias por tu visita.
Muy lindo tu blog.
Hermosa tu ahijada.

besos

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

jaja yo sabía que algo asi me ibas a decir !!! Ya iré a ver las Pastillas !
Voy muy poco a recitales, pero cada vez que voy y vuelvo con la adrenalina descontrolada, me pregunto por qué si la paso tan bien y me gusta tanto, no voy mas seguido ?? ja!
Gracias por los buenos deseos ! Besos!

Manu, por dios!! de qué hablás ??? jaja botas setentosas con plataforma gigante, hasta ahí te sego, pero con un pez dando vueltas?!?! No las vi nunca!
Si las veo, te aviso ! Igual, si voy de plataformas no puedo brincar!!!!!
Besooo

Julia, muchas gracias por devolver la visita. Bienvendia cuando gustes.
Y gracias por los elogios a mi ahijada :)